Un padre coloca a su hijo en un precipicio para hacerle fotos

Publicidad

Redes sociales

Las redes cargan contra la temeridad de un padre que colocó a su hijo al borde de un precipicio para hacerle fotos

Las imágenes recorren las redes sociales, que critican la temeridad del hombre después de poner en riesgo la vida de su hijo por hacer unas fotografías en China.

Un hombre se ha situado en el centro de la polémica en redes sociales después de colocar a su hijo al borde de un precipicio para hacerle varias fotografías.

Las imágenes fueron grabadas por un turista y no han tardado en recorrer las redes, que cargan contra la temeridad de este hombre. En el vídeo se puede ver cómo pone en riesgo la vida del pequeño, que mira a los lados sin entender muy bien qué ocurre mientras permanece suspendido en el aire a gran altura.

El vídeo grabado en Hongjing Road ha recibido un aluvión de críticas, y no es la primera vez que se pone en juego una vida humana para tomar una 'fotografía original'.

Hace aproximadamente cinco meses una menor de catorce años falleció al caer desde una azotea cuando se hacía un selfie en un edificio de Ciudad Lineal, en Madrid. En febrero de este mismo año también murieron dos hombres cuando se disponían a hacerse un selfie en Fuerteventura. Sin duda, una moda muy peligrosa que ha llegado hasta este hombre en China.