188

Publicidad

Explosión en Madrid

Reacciones a la explosion

Una explosión en el número 98 de la calle Toledo, en el barrio de La Latina, ha sacudido el centro de la capital

Una fuerte explosión este miércoles en torno a las 15 horas, ha sacudido el centro de Madrid. Un edificio de al menos, cinco plantas ha explotado en el número 98 de la calle Toledo, muy cercano a un colegio, a la iglesia de la Paloma y a una residencia de mayores.

Aunque aún se desconocen las causas causas de la deflagración, todo apunta a un escape de gas, aunque las autoridades aún no lo han confirmado. El suceso ha causado numerosos daños en cristales rotos y coches destrozados. Hay varios heridos y se ha confirmado el fallecimiento de tres personas a causa de la explosión. Además el Samur ha atendido a 11 personas heridas, una de ellas grave, que ha sido trasladada a La Paz.

Los otros heridos, más leves, también han tenido que ser atendidos y trasladado al hospital Clínico y al hospital Ramón y Cajal.

Una reportera de Antena 3 Noticias ha conseguido hablar con la madre de un alumno del colegio cercano al lugar de los hechos. De momento los alumnos tendrán las clases de forma virtual hasta que se evalúen los daños que haya podido sufrir la estructura del colegio.

Algunas autoridades se han hecho eco del suceso a través de las redes sociales: