Quevedo

Quevedo cuelga el cartel de 'sold out' en su primer concierto en el WiZink Center de Madrid

El artista canario agota todas las entradas de su primer concierto de su 'DQE Toure' en el WiZink Center de Madrid, donde interpretará todos sus éxitos a lo largo de su breve trayectoria musical.

Imagen de archivo de Quevedo

Imagen de archivo de QuevedoEFE

Publicidad

El artista canario Pedro Luis Domínguez Quevedo, más conocido como Quevedo, anunció el pasado mes de marzo las fechas de su 'DQE Tour' con un concierto en el WiZink Center de Madrid en el que ha agotado todas las entradas. El artista interpretará éxitos como el hit 'Quédate' o 'Cayó la noche'.

El canario estará sobre el escenario interpretando temas de su primer álbum,'Donde quiero estar',un disco que él mismo califica como un trabajo para todos y para siempre. En el concierto interpretará algunos temas de este disco de 16 canciones con el que se estrenó Quevedo, pese a tener ya varios temas que estaban en lo más alto de las listas de éxitos como 'Cayó la noche'.

Lo que sí está claro es que 'La Isla' es uno de los temas más presentes en las canciones de este artista, que muestra sus orígenes dentro de la escena urbana española. Sus amigos y familia son otro de los temas más importantes para el cantante, ya que, en repetidas ocasiones, ha comentado la importancia de que sus familiares y amigos le pusieran los pies en la tierra cuando, en poco menos de un año, se convirtió en uno de los artistas más escuchados, no solo en España, sino en todo el mundo.

Colaboración con Lola Índigo

El artista también actuará el sábado en el concierto de Lola Índigo, donde interpretará su último single, 'El tonto', una colaboración entre ambos que, según ha afirmado la artista, interpretarán de manera conjunta en ambos conciertos. Y es que Lola índigo también actuará el sábado en el WiZink Center, donde presentará su nuevo proyecto, 'El dragón', que lanzó hace un par de semanas.

El WiZink Center contará con dos de los artistas urbanos más escuchados del panorama actual. Su colaboración, que ocupa el número uno en las listas de éxito en España, cuenta ya con más de 20 millones de reproducciones en plataformas digitales y será uno de los temas más esperados de ambos conciertos.

Publicidad