¿Lo hablamos?

¿Qué les preocupa a Jorge Rey, el joven que predijo Filomena, y al streamer jcorko_? ¿Lo hablamos?

Este jueves a las 18:00 horas tienes una cita en ¿Lo hablamos? en la web de Antena 3 Noticias con Jorge Rey, el joven que predijo Filomena y el streamer jcorko_.

Jorge Rey, el joven que predijo Filomena, y el streamer jcorko_ debaten en ¿Lo hablamos? sobre cómo ven el futuro

Antena 3 Noticias Jorge Rey, el joven que predijo Filomena, y el streamer jcorko_ debaten en ¿Lo hablamos? sobre cómo ven el futuro

Publicidad

¿Qué cosas preocupan a los jóvenes de hoy en día? ¿Tienen una visión clara de cómo quieren vivir su vida en el futuro? ¿Temen no poder independizarse por la situación de la vivienda? ¿Eligen sus estudios pensando en las salidas laborales? En el próximo ¿Lo hablamos? que se emitirá en la web de Antena 3 Noticias este jueves a las 18:00 horas trataremos estos asuntos con Jorge Rey y con jcorko_.

El paro, el acceso a la vivienda, el cambio climático, el coronavirus y la posibilidad de nuevas pandemias…son los problemas que marcan la actualidad informativa y también el día a día de los ciudadanos, incluso de los más jóvenes.

Pero vayamos más allá, ¿hay diferencias a la hora de enfrentarse a la vida entre los adolescentes de la España rural y de la urbanita? ¿ Está al tanto un naturalista de los streamers con más seguidores? ¿O se interesa un youtuber reconocido por lo que dicen las cabañuelas? ¿Qué opinan cada uno de los impuestos que se pagan?

En el próximo ¿Lo hablamos? debaten sobre todas estas cuestiones dos adolescentes con perfiles, a priori, muy diferentes.

Jorge Rey vive en un pequeño pueblo de Burgos, Monasterio de Rodilla, y dedica su tiempo libre a la observación de la naturaleza mientras el streamer jcorko_ ha hecho de su afición por la tecnología su profesión y ha conseguido que la organización Team Heretics lo fichase.

Este jueves a las 18:00 horas (horario peninsular) no te pierdas en la web de Antena 3 Noticias un nuevo ¿Lo hablamos? en el que el joven 'meteorólogo' que predijo Filomena y el streamer jcorko_ debatirán sobre sus miedos, sus retos, sus expectativas, sobre aquello que les cabrea y también sobre lo que les da esperanza, dos perfiles tan distintos aunque con algunas coincidencias.

Publicidad