74.845333

Publicidad

Coronavirus

¿Qué es lo que más echamos de menos durante el confinamiento por el coronavirus?

El abrazo de un ser querido, el beso de tu novia, la cervecita fría en la terraza del bar, el vermut de los domingos en la plazoleta, hacer deporte e incluso madrugar... El confinamiento por el coronavirus nos está demostrando la importancia de lo que antes no nos parábamos a valorar.

Tras casi tres semanas encerrados en casa a causa del confinamiento obligado por el coronavirus, nos vamos dando cuenta de que lo suponíamos como cosas banales o sin importancia, no lo son tanto.

Empezando por dar un abrazo a nuestros seres queridos o el poder compartir un rato con abuelos, hijos o nietos. El COVID-19 ha cambiado la vida de todos los españoles y ha convertido en anhelado lo que antes hacíamos como pura rutina.

El abrazo de un ser querido, el beso de tu novia, la cervecita fría en la terraza del bar, el vermut de los domingos, hacer deporte, los informativos que no hablan de coronavirus, las albóndigas de tu tía de Cuenca…. Cosas que ahora, tras 20 días sin salir de casa, echamos de menos.

Ahora, las calles están vacías, sin gente paseando o disfrutando de un parque o una terraza. Museos cerrados y cines sin gente. Una estampa desoladora e increíble, pero que no durará para siempre.