13 #cosasbuenas

Publicidad

del 26 al 28 de enero para colaborar.

El proyecto solidario '13 #cosasbuenas' transforma los tuits con tus propósitos en mantas para personas sin hogar

Más de 8.000 personas viven en la calle y un millón y medio viven sin hogar. Por eso, '13 #cosasbuenas', el proyecto de colaboración entre @TwitterSpain y @CiviClub para divulgar buenas acciones a través de Twitter, se ha marcado un nuevo objetivo: donar mil mantas a cambio de tuits. Tan sólo tienes que explicar cuál es tu buen propósito para este 2017, citar a @CiviClub y añadir el hagstag #cosasbuenas. ¡Que suba el contador depende ahora de ti!

Según 13 #cosasbuenas, el proyecto de colaboración entre @TwitterSpain y @CiviClub para divulgar buenas acciones a través de Twitter, más de 8.000 personas viven en la calle y un millón y medio viven sin hogar. Además, este último año, la situación es más precaria a causa del frío, y las bajas temperaturas dificultan la vida de estas personas.

Por eso 13 #cosasbuenas se ha marcado un nuevo objetivo: donar más de 1.000 mantas y repartirlas entre varias ONGs. Para conseguir su propósito tan sólo tienes que participar con ellos diciendo en un tuit cuál es tu buen propósito para este 2017, citando a @civiClub y añadiendo el hagstag #cosasbuenas. Tienes del 26 al 28 de enero para colaborar.

Gracias a tu participación, las ONGs que trabajan día a día mejorando la situación de estas personas, contarán con mil mantas para repartir entre los sin techo que malviven y pasan frío en las calles.

Cada mes se promoverá una temática social, medioambiental o de protección animal, apoyando a una o varias ONGs. Su intención es demostrar que entre todos se puede cambiar el mundo.

Publicidad