Lidl

El producto de Lidl que agradecerán tus músculos y tu circulación por menos de 20 euros

El supermercado Lidl ha incluido en su catálogo un pack que incluye esterilla y almohada de acupresión para relajar los músculos y la circulación. El precio de este producto de Lidl es inferior a 20 euros, mientras que otros del mercado superan los 70.

En resumen
Lidl apuesta por el bienestar en su nuevo producto estrella

Publicidad

El supermercado Lidl ha incluido recientemente en su catálogo un nuevo producto que se puede encontrar por menos de 20 euros. Lo sorprendente es que en otros puntos de venta su precio asciende a casi los 70 euros por una pieza o 190 en el caso de ser el mismo pack. Se trata de una esterilla de acupresión con almohada.

Para quienes no conozcan este producto, se trata de una técnica para mejorar la circulación y relajar los músculos gracias a los pequeños dibujos que imitan a una flor de loto que se pueden observar tanto en la almohada como en la esterilla.

Características de la esterilla de acupresión de Lidl

Lidl ha puesto en venta este producto en su tienda online y físicas. El artículo está disponible en dos colores, naranja y negro y cuesta 14,99 euros. La esterilla de acupresión de Lidl cuenta con 230 discos con púas de plástico y la almohada 73.

El fabricante de este producto de Lidl es Livarno y las medidas del artículo del supermercado de origen alemán son, en la esterilla, 66 x 41 cm y en la almohada 39 x 15 cm. El peso es de 200 gramos, por lo que no es pesado.

Los beneficios de la esterilla de acupresión que vende Lidl

La esterilla de Lidl para la circulación.
La esterilla de Lidl para la circulación. | Lidl

La esterilla y la almohada de acupresión que vende Lidl tienen múltiples beneficios para la salud y su uso se recomienda de 15 a 20 minutos al día, aunque al principio costará acostumbrarse al tacto de estas flores de loto. De hecho, la zona del cuerpo que se haya apoyado sobre ellas quedará enrojecida. Las pieles atópicas o muy sensibles pueden tener problemas al usar este producto.

Este producto de Lidl promete ayudar a aliviar la tensión acumulada en los músculos, estimula la circulación de la sangre y promete un efecto relajante. Se pueden utilizar realizando ejercicios de estiramiento o en momentos de mayor 'relax', como viendo la televisión.

Publicidad