SEGÚN HA AVANZADO ESPEJO PÚBLICO

SEGÚN HA AVANZADO ESPEJO PÚBLICO

Procesan a 'La Manada' por abusos sexuales, contra la intimidad y maltrato por el caso de Pozoblanco

Los cuatro miembros de 'La Manada' han sido procesados por abusos sexuales y por un delito contra la intimidad. El militar, Alfonso Jesús Cabezuelo, ha sido además imputado por un delito de maltrato.

antena3noticias.com | Córdoba | 25/09/2018

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozoblanco (Córdoba), que investiga a cuatro de los cinco miembros de 'La Manada' por los supuestos abusos sexuales cometidos sobre una joven de 21 años a la que conocieron en la Feria de Torrecampo (Córdoba) en mayo de 2016, ha dictado un auto de procesamiento contra los mismos.

Alfonso Jesús Cabezuelo, Jesús Escudero Domínguez, Antonio Manuel Guerreroy José Ángel Prenda, han sido procesados por abusos sexuales y por un delito contra la intimidad por el caso de Pozoblanco. El militar, Alfonso Jesús Cabezuelo, ha sido además imputado por un delito de maltrato.

La joven de 21 años supuestamente sufrió abusos sexuales por parte de este grupo, también condenado por abusos en los Sanfermines. Los hechos tuvieron lugar el 1 de mayo de 2016, dos meses antes de los abusos cometidos en Pamplona durante los Sanfermines.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.