Publicidad

HAN DECLARADO ANTE LA JUEZ

Prisión provisional sin fianza para los dos agentes de la Guardia Urbana detenidos por matar a otro compañero

La principal hipótesis es que mataron al agente y posteriormente calcinaron el cadáver, oculto en el maletero de su coche, después de que éste descubriera que mantenían una relación sentimental a sus espaldas.

La juez que investiga el crimen de un agente de la Guardia Urbana de Barcelona, cuyo cadáver fue localizado el pasado 4 de mayo calcinado el maletero de su coche, ha acordado enviar a prisión a su expareja y al supuesto amante de la mujer, ambos también miembros de la policía local barcelonesa.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la titular del juzgado de instrucción número 8 de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ha enviado a prisión preventiva a los dos agentes, que fueron detenidos el pasado sábado por los Mossos d'Esquadra, tras tomarles declaración a lo largo de toda la tarde.

La principal hipótesis de los investigadores es que los detenidos mataron al agente y posteriormente calcinaron el cadáver, oculto en el maletero de su coche, en un camino apartado del pantano de Foix (Barcelona), después de que éste descubriera que mantenían una relación sentimental a sus espaldas, según han informado fuentes cercanas al caso.

Publicidad