Publicidad

informa el TSJC

Prisión para un hombre acusado de apuñalar a su expareja por la espalda en Lleida

La mujer, de 35 años y nacionalidad española, tenía heridas en la espalda y en la mano izquierda. El detenido tenía una orden de alejamiento.

El juzgado de violencia sobre la mujer de Lleida ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de agredir a su expareja con un cuchillo, informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Según el TSJC, los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando un hombre, de 36 años y nacionalidad marroquí, agredió con un cuchillo a su ex pareja en la calle Lluís Companys de Lleida. Los primeros en llegar al lugar de los hechos y encontrar a la mujer, de 35 años y nacionalidad española, con heridas en la espalda y en la mano izquierda fue una patrulla de la Guardia Urbana que, tras iniciar la búsqueda del sospechoso, la finalizó sin éxito.

La mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida. Finalmente, fueron los Mossos los que detuvieron ayer por la mañana al presunto agresor.

La jueza del juzgado de violencia sobre la mujer de Lleida también ha acordado una orden de alejamiento y prohibición de comunicación con la víctima. La causa sigue abierta por un delito de lesiones y otro de quebrantamiento de condena.

Publicidad