Princesa Leonor

La princesa Leonor acudirá este miércoles en solitario a una jornada de ciberseguridad junto a jóvenes de su edad

La heredera al trono protagonizará así su segundo acto oficial en solitario y volverá a sus estudios en Gales a finales de mes.

Publicidad

En los próximos días la princesa Leonor acudirá en solitarioa una jornada de ciberseguridad en un instituto de secundaria de Leganés, en Madrid. La princesa de Asturias retomará sus estudios en Gales a finales de mes.

El miércoles 20 acudirá en solitario al Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne, ubicado en la localidad madrileña de Leganés En este centro, participará en una jornada sobre juventud y ciberseguridad llamada "Disfruta de internet con seguridad" y puesta en marcha el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

La primera vez que Leonor de Borbón asistió en solitario a un acto oficial fue el 24 de marzo de 2021.

La virtud de Leonor, saber escuchar

Desde el primer árbol que plantó Leonor su día a día es una siembra de futuro, siempre junto a su hermana Sofía, para poder crecer había que volar, esta vez hacia Gales, allí la tradición consiguió el cambio.

Siempre ha tenido esa mirada cómplice y segura, no habrá Marivent esta semana, ni Abu Dabi, habrá Leonor en estado puro, que es lo que se es a esa edad. Una de sus virtudes ha sido saber escuchar, ahora deber formarse en nobleza e ideales, en renovarse y renovar y lograr la armonía para ocupar el destino que le espera. Leonor, según el griego, es la mujer que trae la esperanza.

Publicidad