Caso Yéremi Vargas

Primeras declaraciones del padre de Yéremi Vargas tras ser acusado por su hija de agresión sexual

El acusado ha hablado con Espejo Público tras la denuncia que su hija de 13 años presentó contra él por presunto delito de agresión sexual.

Publicidad

El padre de Yéremi Vargas, J. F. Vargas, está siendo investigado tras la denuncia presentada por su hija de 13 años de edad por un presunto delito de abuso sexual. La jueza que instruye el caso ha decretado una orden de alejamiento hacia la víctima, dejándolo de momento en libertad mientras se investigan los hechos.

Por el momento, la abogada del progenitor le ha recomendado que no se pronuncie ante los medios de comunicación. Sin embargo, el acusado ha hablado para Espejo Público fuera de cámaras. En su declaración ha defendido su inocencia y ha manifestado que su hija es su princesa y que jamás le haría daño.

Según J.F. Vargas, todo se trataría de un montaje por parte de su expareja, madre de la menor denunciante, con la que no guarda buena relación.

La menor denunció los hechos

Los presuntos abusos sexuales se habrían producido en la madrugada del lunes, en torno a las 3:00 de la mañana. Tras escuchar los gritos de la menor, los vecinos alertaron a la Policía. Los agentes se personaron en el domicilio de Vargas y procedieron a su detención.

Una de las vecinas de la familia asegura que no se cree lo que está pasando. "Él dice que la hija lo llamó después de 2 meses y él fue a buscarla. Esa noche se quedaron en la casa de él en Las Palmas y cuando amaneció, amaneció con ese problema. Si él quiere hacerle algo a la niña no lo hace delante de su novia y su hijo que estaban durmiendo. Yo no me creo nada, pero tampoco pongo las manos en el fuego".

Ithaisa Suárez pide la desvinculación con la desaparición de su hijo

Por su parte, la madre Yéremi Vargas, Ithaisa Suárez, ha pedido que no se relacione este hecho a la desaparición de su hijo. "Este tema no tiene absolutamente nada que ver con lo que le pasó a mi hijo".

Publicidad