Publicidad

entregó el teléfono voluntariamente

La Policía registra minuciosamente el móvil de la expareja de Verónica, la empleada de Iveco que se quitó la vida

La expareja de Verónica asegura que él no difundió el vídeo de contenido sexual que provocó que la empleada de Iveco se quitara la vida. Él fue ayer, voluntariamente, a declarar. Entregó su móvil a la policía, y ahora, ese teléfono se analiza exhaustivamente.

El exnovio de Verónica entregó su telefóno móvil ante los investigadores del caso y aseguró ante la policía que no tiene nada que ver con la difusión del vídeo de contenido sexual. Ahora, los agentes analizan minuciosamente este dispositivo. Si se grabó con ese móvil quedarán registrado en los llamados metadatos. "Eso es posible a menos que las redes sociales por las que se difunden lleven a cabo un sistema que limpien los metadatos" asegura el fiscal de delitos informáticos, Jorge Bermúdez.

La ex pareja de Verónica insiste en que no ha sido la persona que ha difundido las imágenes. Pero una compañera de Verónica, con la que Antena 3 Noticias ha podido hablar, asegura que él fue quién empezó a enviarlas hace cinco años: "se dedicó a mandarlo por la empresa y fueron años en los que esta chica se convirtió en lo peor de la empresa".

Este hombre se presentó ayer voluntariamente ante Guardia Civil. De ahí fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía, que es quien lleva las investigaciones y declaró en calidad de testigo. Los agentes no han encontrado indicios de criminalidad para imputarle ningún delito, por lo que quedó en libertad.

El juez de menores, Emilio Calatayud, recuerda que "la vida privada es privada, pero se ha perdido la intimidad y se graba y eso está ahí, y siempre puede aparecer"

Y seis días después del terrible suceso, sus compañeros se han vuelto a concentrar, hoy con este mensaje: "Todos somos Vero".

También te puede interesar:

¿Cuál fue el recorrido del vídeo sexual de la empleada de Iveco que se quitó la vida?

El vídeo sexual de la trabajadora de IVECO, entre los más buscados en páginas de pornografía

Publicidad