Contra las agresiones sexuales

Publicidad

NO SE HAN PRODUCIDO DETENCIONES

La Policía Nacional investiga una nueva denuncia por agresión sexual en Pamplona

La Policía investiga una denuncia por una presunta agresión sexual a una ciudadana francesa de 22 años ocurrida este sábado por la noche en el centro de Pamplona.

La Policía Nacional investiga una denuncia por agresión sexual a una joven de nacionalidad francesa en el centro de Pamplona durante la pasada noche. Fuentes de este cuerpo han indicado a Efe que una joven de 22 años ha denunciado haber sido objeto de una agresión sexual en la zona comprendida entre el paseo de Sarasate y la plaza del Castillo.

Por el momento no se han practicado detenciones, según la policía, que apunta que el objetivo inmediato es intentar localizar al presunto autor. Al respecto el cuerpo ha precisado que, según consta en la denuncia, se trataría de un solo agresor.

La denuncia se ha conocido después de que el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona decretase el ingreso en prisión de cinco detenidos por otra agresión sexual el pasado jueves en Pamplona por abusar de una joven, sucesos que los acusados grabaron, al apreciar una "participación colectiva de todos ellos".

Publicidad