Parque Central de Miraflores

Publicidad

Desaparecido en Sevilla

La Policía investiga la desaparición de un taxista de 35 años en Sevilla

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando la desaparición de Daniel Iglesias Muñoz, un taxista sevillano de 35 años que lleva desaparecido desde el 10 de enero.

Daniel Iglesias Muñoz es sevillano, taxista y tiene 35 años. Lleva en paradero desconocido desde el pasado 10 de enero y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ya está investigando su desaparición.

Los familiares de Daniel Iglesias, el taxista desaparecido han informado que el día de su desaparición el pasado 10 de enero él vestía con unos pantalones vaqueros y un jersey blanco marfil. Físicamente es de complexión normal, tiene el pelo ondulado y canoso y los ojos de color marrón. Mide 1,75 metros y tiene una cicatriz en el dedo índice.

La Federación Andaluza de Autónomos del Taxi ha informado a través de su perfil de Twitter de que el desaparecido conducía un taxi Volkswagen Caddy.

Daniel Iglesias Muñoz era sevillano, vecino de Nuevo Parque, el barrio sevillano de Miraflores. La FAAT pide ahora colaboración ciudadana para encontrarlo. Piden que si alguien sabe algo relacionado con la desaparición, o lo ha visto, llame a alguno de los números de emergencias, Guardia Civil (062), Policía Nacional (091) o al 112. También pueden enviar un correo electrónico a sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o informar a la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi.

En esta investigación, según fuentes policiales está colaborando el departamento de homicidios, perteneciente al cuerpo de policía, que es quien se encarga de averiguar e investigar este tipo de sucesos. También están colaborando en esta desaparición los asociados a la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT), difundiendo la alerta en sus perfiles de redes sociales.