Sucesos

Un hombre mata presuntamente a su mujer y después se suicida en Somosaguas, Madrid

La Policía Nacional ha encontrado en Somosaguas los cadáveres de un hombre y una mujer con disparos en la cabeza y el pecho. La investigación policial está abierta y apunta a posible caso de violencia de género.

Publicidad

La Policía Nacional ha encontrado dos cadáveres de un hombre y una mujer en Somosaguas, en Madrid. Los agentes han comprobado que los cuerpos presentaban disparos en cabeza y pecho. Los agentes investigan qué ha podido ocurrir.

Se trata de un hombre español de 66 años y de una mujer británica de 59. Efectivos de la Policía se han desplazado hasta esta zona ubicada en la localidad de Pozuelo de Alarcón tras recibir una llamada al 091.

Según las fuentes policiales, la primera hipótesis que manejan los agentes es que ambos fueran pareja y tras una discusión el hombre habría disparado a la mujer con un arma larga. Después, él se habría quitado la vida. Por este motivo, se investiga que se pueda tratar de un caso de violencia de género.

Al lugar del suceso también se han desplazado efectivos de Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica, agentes del Grupo de Homicidios y agentes de seguridad ciudadana que se encuentran en la zona investigando qué ha ocurrido.