Imagen no disponible

Publicidad

NUEVA HIPÓTESIS

La Policía cree que la desaparecida Juana Ramos pudo haber sido arrojada al mar por su expareja

Juana Ramos, desaparecida el pasado 20 de agosto en el barrio La Paterna de Gran Canaria, pudo haber sido arrojada al mar por su expareja, que permanece detenido por la Policía.

La Policía Nacional trabaja con la hipótesis de que M.A.R.Q., la expareja de Juana Ramos --de 58 años y desparecida el pasado 20 de agosto en el barrio de La Paterna de la capital grancanaria-- puso haberla arrojado al mar, por lo que se están analizando las mareas que han habido desde entonces desde el punto en el que se cree que tiró el cuerpo para buscar posibles localizaciones.

Así lo indicó el portavoz de la familia, Samuel Falcón, que agregó que todo lo que dice el detenido "es mentira". "Desde un principio lo sabíamos pero ahora ya con pruebas", aseveró. Del mismo modo, comentó que se barajan diferentes zonas en el norte de Gran Canaria donde se dice que probablemente el hombre pudo terminar con la vida de Juana.

Asimismo, explicó que ahora mismo se están analizando las mareas que había en los días posteriores a la desaparición para buscar el cuerpo desde el lugar donde se cree que pudo arrojarlo hasta el lugar donde el mar pudo haberlo arrastrado. Por su parte, la juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº2 de la capital decretó la semana pasada prisión provisional, comunicada y sin fianza para M.A.R.Q., además de imputarle los delitos de detención ilegal y homicidio.

Publicidad