Frame del vídeo homófobo de los testigos de Jehová

Publicidad

DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES

El polémico vídeo de los testigos de Jehová que veta el paraíso a los homosexuales: "Las normas de Jehová no han cambiado"

En el vídeo, protagonizado por la animación de una niña y su madre, se invita a la pequeña a predicar y contarle a su amiga Clara que sus madres, que están casadas, no podrán ir al paraíso porque hay que "seguir las normas de Jehová", que "quiere" que seamos felices y por eso "hizo al matrimonio como lo hizo".

Un vídeo de los testigos de Jehová está generando una gran polémica en las redes sociales por su contenido homófobo a raíz de la conversación entre una niña y su madre porque la pequeña tiene una amiga en el colegio con dos madres que están casadas.

Aunque la reacción de la madre parece inicialmente respetuosa y le explica que "la gente tiene su propia opinión de lo bueno y de lo malo", matiza su frase señalando que "lo importante es lo que piensa Jehová". "Jehová quiere que seamos felices y sabe cómo lograrlo, por eso hizo al matrimonio como lo hizo", añade. Al ser preguntada por la pequeña sobre si se refiere a "entre un hombre y una mujer", ella asiente.

Así, la mujer prosigue señalando que "las normas de Jehová no han cambiado" y compara el matrimonio entre dos personas del mismo género con intentar subir a un avión si no está permitido. "Jehová quiere que seamos sus amigos y que vivamos para siempre en el paraíso, pero para eso hay que seguir sus normas", alega la madre en este sentido.

Por ello, le explica a la pequeña que "la gente puede cambiar" y la invita a predicar, a lo que la niña le responde que le hablará a su amiga "del paraíso, de los animales y de la resurrección".

Publicidad