La polémica fiesta de Omar Montes con más de cien invitados

Publicidad

Coronavirus

La polémica fiesta de Omar Montes con más de cien invitados sin respetar las medidas contra el coronavirus

El cantante se ha disculpado en sus redes sociales tras acudir a la fiesta, en la que también se encontraban otros famosos. La Comunidad de Madrid aún no permite estas celebraciones.

Omar Montes se ha vuelto a situar en el centro de actualidad. Tras mostrar su lado más solidario repartiendo alimentos entre las familias vulnerables de su barrio en plena crisis del coronavirus, el cantante de Pan Bendito ha recibido críticas por asistir a una fiesta con más de cien invitados en Madrid.

Además de asistir a ella, Omar Montes compartió el momento en sus redes sociales. Las imágenes muestran el incumplimiento de las distancias de seguridad, además nadie utiliza mascarilla. La Comunidad de Madrid sigue en la fase 2 de la desescalada del coronavirus y no está permitida este tipo de celebración.

El cantante no ha tardado en pedir disculpas a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que se muestra arrepentido y asegura que él acudió a la fiesta sin saber que había tanta gente: "Pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable". Muchos usuarios de Twitter han cargado contra el artista criticando su falta de respeto por las medidas de seguridad ante el coronavirus.

Además de Omar Montes, en la fiesta también había otra caras conocidas. No es la primera fiesta ilegal que se celebra en España en pleno confinamiento por coronavirus. La Guardia Civil ha procedido a disolver numerosas celebraciones y reuniones ilegales durante las últimas semanas, incluso el Príncipe Joaquín de Bélgica se ha disculpado después de asistir a una fiesta en Córdoba.