Piscinas Municipales

Piscinas Municipales en Segovia 2022: listado, precios y horarios

La piscina de verano de la Ciudad Deportiva de La Albuera en Segovia abre sus puertas el 3 de julio. Para que todo esté preparado y la instalación sea lo más confortable posible, se han llevado a cabo las habituales actuaciones de acondicionamiento, que permitirán que la calidad del agua sea excelente. Conoce horario y tarifas de acceso.

Piscinas Municipales en Segovia 2022: listado, precios y horarios

Piscinas Municipales en Segovia 2022: listado, precios y horariosAntena 3 Noticias

Publicidad

El invierno se despide con la llegada del calor y el cambio de horario, aunque una de los acontecimientos que realmente marca ese adiós y la bienvenida del verano es la apertura de las piscinas municipales. Este evento tendrá lugar en Segovia a comienzos del mes de junio, y en el primer día de temporada el acceso a ellas será gratuito. Además, este 2022 el disfrute será con total normalidad.

La piscina municipal de Segovia abre sus puertas a comienzos del mes de junio hasta septiembre, durante 62 días. Para que todo esté preparado y la instalación sea lo más confortable posible, se han llevado a cabo las habituales actuaciones de acondicionamiento, que permitirán que la calidad del agua sea excelente. Todo para hacer de esta instalación municipal una infraestructura más cómoda y atractiva en la que los usuarios tendrán a su disposición un servicio de hamacas y sombrillas, quiosco de lectura, y bar con servicio de cafetería.

Durante los primeros días se informará a los usuarios de las no medidas por Covid-19 pero si las que se han de cumplir como medidas higiénicas. Un paso más dentro de la nueva normalidad que permitirá a los segovianos reencontrarse con su piscina de siempre desde su apertura.

La instalación, consta de un vaso principal polivalente adaptado para el uso de menores de 10 años, así como servicios y accesos específicos para personas con discapacidad, y de un vaso adaptado a niños menores de 12 años.

Horario de la piscina municipal de Segovia verano 2022

Durante los meses mes de junio y julio el horario de apertura será de 10:30 a 21:00 horas, mientras que en agosto y septiembre la piscina abrirá sus puertas de 11:00 a 20:30 horas.

Por otra parte no olvidar que la piscina José Carlos Casado cuenta con una nueva empresa en su dirección, Gestión y Eventos Lázaro, con sede en Corella, Navarra. Además de gestionar numerosas piscinas en todo el territorio nacional, se trata de la empresa que ha gestionado durante los últimos años en nuestra ciudad el Programa Integral de Deporte Escolar del Municipio de Segovia, y la Piscina Municipal al aire libre, ambos con un alto grado de satisfacción por parte de usuarios e Instituto Municipal de Deportes.

A pesar del cambio de gestión, la empresa mantendrá todos los cursillos y actividades que están en funcionamiento, y hasta su finalización con la llegada del verano, por lo que los usuarios no verán afectado ni el ritmo habitual, ni la evolución de su aprendizaje.

Precios piscina municipal Segovia

En cuanto a las entradas individuales la entrada hasta 2 años es gratuita, de 2 a 14 años cuesta 1,60 euros y jóvenes y adultos 3,80 euros. Otra opción es sacar un bono con una serie de baños; el precio de los bonos con 15 baños para los niños hasta 14 años es 15,30 euros y para adultos 43,70 euros. El abono general de temporada infantil son 37,65 euros y adultos 95,00 euros.

Piscina Municipal de Segovia

  • Vaso nº1: Dimensiones 25×12,5 m. y profundidad entre 1,40 y 1,80 m.de tipo recreo-polivalente, climatizado, e instalado en recinto cerrado, cubierto y climatizado
  • Vaso nº 2: Dimensiones 33×17,5 m. y profundidad entre 1,20 y 1,80 m. de tipo recreo-polivalente. Instalado al aire libre
  • Vaso nº 3: Dimensiones 12,5 x 6,5 m. y profundidad entre 0,0 y 0,65 m. de tipo chapoteo-infantil. Instalado al aire libre
  • Vaso nº 4: Spa prefabricado, ubicado en el recinto climatizado

Equipamientos complementarios: Vestuarios, gimnasio, botiquín, taquilla y bar. Aforo Aproximado: 500 personas sentadas

Publicidad