Joven desaparecida en Valladolid

Publicidad

Desaparición

La policía pide colaboración para encontrar a Lucía, una menor de 16 años desaparecida en Valladolid

La Guardia Civil y la Policía Nacional ha pedido colaboración ciudadana en Twitter para dar con el paradero de Lucía, una joven de Valladolid que lleva desaparecida una semana.

La Guardia Civil y la Policía Nacional pide colaboración ciudadana para dar con el paradero de una joven de 16 años que lleva una semana desaparecida en Valladolid. Lucía Colino Ceballos, la menor desaparecida, fue vista por última vez el 22 de septiembre en Arroyo de la Encomienda.

Tal y como detalla la descripción de la alerta de la desaparición de la joven, mide 1,65 metros, tiene el pelo castaño y largo y los ojos marrones. "Lucía tiene 16 años y lleva una semana desaparecida. Si la has visto, por favor, llámanos: 091, 062, 112. Tu RT no cuesta nada y puede ayudar a encontrarla", ha escrito la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

Un mensaje parecido ha escrito la cuenta oficial de la Guardia Civil: "#MuyUrgente Esta es Lucía, una menor que ha desaparecido en Arroyo de la Encomienda Valladolid. Si la ves llama al 062,

091 o 112".