Desaparecida
Encuentran muerta a Mònica Cuscó, la mujer que desapareció en San Valentín
Un grupo de voluntarios ha localizado este sábado el cuerpo de la vecina de Esparreguera desaparecida el martes en torno a las Roques Blaves.
Publicidad
Un grupo de voluntarios localizó este sábado al mediodía el cuerpo sin vida de Mònica Cuscò, la mujer de 53 años que despareció en Esparraguera. El pasado 14 de febrero, como todos los días, Mònica salió a dar un paseo, sin embargo no regresó a su casa.
Según publica 'El Caso', Mònica Cuscó, solía pasear por la zona boscosa de Can Roca, situado a las afueras de la localidad. Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte, aunque éstas no se confirmarán hasta disponer de los resultados de la autopsia. Bomberos de la Generalitat, Mossos d'Esquadra, Policía Local y Agrupación de Defensa Forestal buscaban desde el miércoles la Mònica Cuscó en el entorno de Can Roca y las Roques Blaves, donde hoy las tareas de investigación se han reforzado con la col ción de cerca de 300 personas voluntarias. Agentes especializados y voluntariado han peinado la zona a pie de nuevo y finalmente el sábado por la mañana se ha podido localizar su cuerpo.a de Mònica Cuscò.
A la espera de las investigaciones y como muestra de respeto a la familia, la agenda pública institucional de los representantes del Ayuntamiento se suspendió este fin de semana así como la clausura del Concurso de Teatro del Patronato Parroquial prevista para este domingo.
Los familiares de Mònica Cuscó agradecen las innumerables muestras de apoyo recibidas durante los últimos días así como la intensa actividad de búsqueda de los cuerpos de seguridad, y muy especialmente el despliegue del voluntariado de vecinos y vecinas.
Publicidad