Publicidad

SIETE PERSONAS HAN SIDO DETENIDAS

Un paquete de tabaco desencadenó la pelea en una discoteca de San Sebastián que dejó a un menor en muerte cerebral

El adolescente de 17 años resultó herido tras una pelea en una conocida discoteca de San Sebastián, País Vasco. El joven se encuentra hospitalizado de gravedad en el Hospital Donostia.

La pasada madrugada del viernes 26 de abril, un joven de 17 años fue herido de gravedad en una reyerta ocurrida en una discoteca en San Sebastián.

Tras la pelea, en la que han sido arrestadas siete personas, una ambulancia acudió al lugar y el equipo médico practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar al menor herido, que ahora se encuentra en el Hospital Donostia, en estado de extrema gravedad.

Según el Departamento de Seguridad, los siete detenidos en relación con la reyerta, todos ellos varones de entre 18 y 25 años, permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que tuvieron lugar a las cinco de la madrugada del viernes en la calle Ingetea, entre el Club Náutico y el Ayuntamiento, un edificio dotado con cámaras de seguridad.

Otros dos jóvenes, amigos de la víctima, resultaron heridos al tratar de auxiliar a su compañero y fueron atendidos en un centro médico con lesiones leves.

También te puede interesar...

Espectacular pelea a palos en el Raval de Barcelona

Pelea a navajazos por una partida de dominó

Identificados cuatro de los jóvenes que protagonizaron una brutal pelea en una discoteca de Jaén

Publicidad