GRACIAS A UN VÍDEO PUBLICADO EN LAS REDES

GRACIAS A UN VÍDEO PUBLICADO EN LAS REDES

Identificados cuatro de los jóvenes que protagonizaron una brutal pelea en una discoteca de Jaén

Un grupo de jóvenes se enzarzaba en una brutal pelea a la entrada de una conocida discoteca de la capital jiennense la pasada Nochevieja. La bochornosa trifulca se hizo viral en las redes sociales y los cuatro implicados ya han sido identificados por la Policía Nacional.

antena3noticias.com | Jaén | 04/01/2019

La Policía Nacional ya ha identificado a cuatro de los jóvenes que participaron en la pelea ocurrida la pasada Nochevieja a las puertas de una conocida discoteca de la capital jienense. La trifulca se dio a las cinco y media de la mañana y su origen está en una pelea ocurrida en el colegio en el que varios de los implicados estudian.

Fueron los vigilantes de seguridad de la discoteca y varios testigos los que avisaron a la sala operativa del 091, que se trasladaron al lugar con varios coches patrullas. Gracias al vídeo de 50 segundos que muestra la agresión en la que un joven permanece en el suelo mientras le dan puñetazos y paradas, la Policía ha podido identificarles.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.