Hospital de Albacete

Publicidad

FALLECIÓ EN EL HOSPITAL

Los padres de la bebé atropellada por su abuelo en Cuenca iban a casarse tres días después

La pareja pensaba casarse este pasado sábado tras seis años de noviazgo. La muerte de la bebé tres días antes truncó las esperanzas de esta pareja de Ladaña, Cuenca.

La semana pasada una bebé de 21 meses falleció a causa de un atropello accidental a parte de su abuelo en Ledaña, Cuenca. El suceso tuvo lugar cuando el abuelo de la menor puso en marcha el coche en el patio de la casa familiar, atropellando accidentalmente a su mujer, de 69 años, quien a su vez sujetaba en brazos a la pequeña.

Los padres, Beatriz y Jesús, tenían todo preparado para poner el broche de oro a su relación. El pasado 24 de agosto pensaban casarse y sellar su amor.

Todo se truncó tres días antes cuando su hija Lucía, de 21 meses, fue atropellada en el patio de su casa. Según han explicado los vecinos a Antena 3 Noticias, la familia pensaba casarse el pasado sábado tras seis años de noviazgo.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de la pequeña. "Es una pena", ha lamentado la regidora, quien ha señalado que ha hablado con la madre todos los días desde que se produjese el atropello.

Publicidad