Hospital de Albacete

Publicidad

EN LEDAÑA

Muere la niña de 21 meses atropellada accidentalmente por su abuelo en Cuenca

La bebé se encontraba en estado grave desde que el pasado miércoles su abuelo atropellase accidentalmente a su mujer y a su nieta.

La bebé de 21 meses atropellada accidentalmente por su abuelo en Ledaña, en Cuenca, ha fallecido en la madrugada de este lunes en el hospital General de Albacete.

La alcaldesa de la localidad, Clara Pérez, ha sido la encargada de informar sobre la muerte de la niña, quien en las próximas horas será trasladad a la localidad donde tendrá lugar el funeral este martes por la mañana El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de la pequeña. "Es una pena", ha lamentado la regidora, quien ha señalado que ha hablado con la madre todos los días desde que se produjese el atropello.

El suceso tuvo lugar este miércoles pasadas las 20:00 horas cuando el abuelo de la menor puso en marcha el coche en el patio de la casa familiar, atropellando accidentalmente a su mujer, de 69 años, quien a su vez sujetaba en brazos a la pequeña. La niña tuvo que ser trasladada por helicóptero al hospital de Albacete, mientras que la abuela también fue llevada al mismo centro hospitalario con diversas contusiones de carácter leve.

Finalmente, los servicios médicos no han podido hacer nada para mantener con vida a la menor, quien desde se produjo el atropello se encontraba en estado muy grave.

Publicidad

Operativo de la Policía Nacional en un club de Noáin (Navarra)

Casi 9.000 mujeres atendidas por estar en situación de vulnerabilidad y en el ejercicio de la prostitución en 2024

La Asociación In Género ha lanzado el informe de 2024 sobre los datos de prostitución de este mismo año. Se dedican a la defensa de los derechos humanos y la atención integral de personas en situación de vulnerabilidad, sobre todo aquellas que ejercen la prostitución y/o son víctimas de trata con fines de explotación sexual.

Encierro de San Fermín en Pamplona

Los toros de Victoriano del Río Cortés hacen honor a su fama de veloces en el cuarto encierro de San Fermín

El cuarto encierro de San Fermín termina sin heridos por asta de toro, pero sí por traumatismos.