325.994500

Publicidad

Coronavirus

Pablo Barrecheguren, neurocientífico, reprocha a Pedro Cavadas sus declaraciones sobre la vacuna del coronavirus: "Son irresponsables"

El doctor Pedro Cavadas afirmó en 'El Hormiguero' que una vacuna contra el coronavirus "testada y segura" no estará lista hasta dentro de un par de años. "Si se quiere algo pronto, hay que aceptar que habrá efectos adversos" aseguró.

El doctor Pedro Cavadas no tiene problemas para hablar sobre el coronavirus. En su última intervención en el programa 'El Hormiguero' fue directo sobre la vacuna del coronavirus. "Si se quiere algo pronto, hay que aceptar que habrá efectos adversos" aseguró el médico.

Las declaraciones de Cavadas sobre la vacuna del coronavirus no han gustado a Pablo Barrecheguren, neurocientífico, quién ha criticado la postura del cirujano y las ha calificado de "irresponsables".

Está especulando

Afirma el neurocirujano que Cavadas "está especulando sin saber los datos experimentales". Pablo Barrecheguren, neurocientífico, ha realizado estas declaraciones tras decir el doctor Cavadas que la vacuna contra la Covid-19 "va a provocar encefalitis".

"Estas declaraciones irresponsables no se deberían permitir en televisión. Lo que está haciendo Cavadas es especular delante de millones de personas sin saber los datos experimentales, y lo hace en una situación donde ya hay mucha gente que desconfía de la vacuna", ha espetado el neurocientífico Barrecheguren a través de su perfil en la red social Twitter.

Tras su crítica a las declaraciones de Pedro Cavadas, Pablo Barrecheguren ha querido hacer unas recomendaciones para aquellos que esperan ponerse la vacuna del coronavirus.

"Ya que hay una gran cantidad de gente que afirma que esperará para ponerse la vacuna o directamente no se la pondrá, aquí os hablo de algunos conceptos básicos esenciales a tener en cuenta" ha afirmado sobre la vacuna del coronavirus el neurocirujano en un tweet compartido en su perfil oficial de Twitter.