Nueva vida

El obispo de Solsona encuentra un nuevo trabajo como extractor de semen de cerdos

Xavier Novell trabajará en Semen Cardona, una empresa dedicada a la exportación de esperma porcino de alto rendimiento

 El obispo de Solsona encuentra un nuevo trabajo como extractor de semen de cerdos

El obispo de Solsona encuentra un nuevo trabajo como extractor de semen de cerdosEFE

Publicidad

Xavier Novell, aún obispo de Solsona, tiene nuevo trabajo. Después de anunciar su renuncio para vivir su amor con la escritora de libros eróticos Silvia Caballol, ahora ha decidido reiniciar su trayectoria profesional en una empresa catalana dedicada a la extracción de esperma de cerdos.

Así lo ha anunciado el diario ABC en referencia a Semen Cardona, una compañía que exporta a 20 países dosis para inseminación artificial porcina de alto rendimiento. No obstante, según ha apuntado la agencia de noticias EFE, la compañía catalana no ha confirmado la contratación del mismo.

En cualquier caso, este anuncio sería una buena noticia para Novell, ya que, desde que dejó su posición como obispo de Solsona, no ha encontrado un nuevo trabajo. Y eso que lo ha estado buscando, no se ha quedado parado. Porque desde que se instaló en Manresa se ha dedicado a localizar ofertas por la zona del Bages. Pero no ha tenido suerte. Hasta ahora.

Su boda, mucho más cerca

Además, parece que la suerte le sonríe a este popular y polémico obispo, puesto que su boda con la escritora erótica Silvia Caballol está cada vez más cerca. Si bien deberá esperar al menos una semana por la necesidad de tramitar ciertos documentos, tal y como ha indicado el periódico Regió7, la relación entre ambos parece ir viendo en popa.

El motivo de dicha afirmación parte también de los rumores lanzados en las últimas semanas que podrían apuntar a un embarazo de Caballol, aunque los protagonistas de esta historia todavía no lo han confirmado. Como tampoco el nuevo trabajo del obispo de Solsona, que intenta rehacer su vida tras abandonar el hábito por amor.

Publicidad