21.013167

Publicidad

Barcelona

Un vigilante sin mascarilla empuja a una pasajera con muletas en el metro de Barcelona

Varios agentes de seguridad del suburbano dieron el alto a una mujer con muletas que no habría validado el billete en Barcelona. Según la versión oficial, la pasajera le quitó la mascarilla a uno de los vigilantes.

Nueva agresión en el Metro de Barcelona. En el vídeo, grabado desde un vagón, se ve a varios vigilantes de seguridad del Metro de Barcelona forcejear con una mujer que lleva muletas.

En un momento, la pasajera se queja de la desproporción de la actuación de los agentes, lucha, los vigilantes la reducen y uno de ellos, se observa en las imágenes que no lleva mascarilla como medida obligatoria ante el coronavirus.

Según la versión oficial de Metro de Barcelona, esta mujer que llevaba muletas no validó el billete de metro, no hizo caso a los avisos de los vigilantes de seguridad del suburbano y también, le quitó en el forcejeo la mascarilla a uno de ellos.

Agresión homófoba

La fiscal pide cinco años de prisión para tres hombres acusados de agredir a otro por su orientación sexual en enero de 2019 en una estación del Metro de Barcelona.

La agresión se produjo después de que la víctima, de 23 años, accediera al vagón del Metro de Barcelona en el que se encontraban los tres acusados, que iban acompañados de un menor.

En la agresión también participó el menor de edad, que insultó a la víctima con frases como "no eres un hombre, eres maricón", que los acusados jaleaban con risas.