Selectividad

Notas de la Evau en Baleares 2021: Consultar los resultados de la selectividad

Este jueves se publica el resultado de la Ebau 2021 en Baleares. Te contamos dónde consultar la nota de los exámenes de selectividad.

Notas de la PBAU en Baleares 2021: Consultar los resultados de la selectividad

Publicidad

Este jueves 17 de junio se publican los resultados de la Ebau en Baleares 2021, conocida como PBAU, para acceder a la universidad. La nota de los exámenes de selectividad de puede consultar a partir de hoy mismo en el portal de la Universitat de les Illes Balears para lo que será necesario contar con un nombre de usuario y una contraseña.

En caso de no estar todavía registrado, el estudiante se puede registrar siguiendo los siguientes pasos:

  • Introduzca una dirección de correo electrónico de uso personal.
  • Rellene los formularios de datos personales (datos identificativos y datos de contacto).
  • Al acabar, se le proporcionará un código de registro que tiene que conservar para completar el proceso.
  • A continuación recibirá un correo electrónico (aproximadamente en 2 minutos) a la dirección indicada con un enlace en una página de UIBdigital.
  • Cuando reciba el correo siga el enlace y una vez en la página de UIBdigital, introduzca el código de registro obtenido en su punto anterior y la clave de acceso que quiere usar, lea y acepte las condiciones de uso.
  • Tiene que completar este proceso en las 3 horas siguientes al envío del correo electrónico. En caso de no hacerlo el proceso caducará y tendrá que iniciar otro. Al finalizar se le facilitará su nombre de usuario y ya podrá acceder a UIBdigital.

La convocatoria extraordinaria de los exámenes de la Evau 2021 en Baleares tuvo lugar entre el 8 y el 10 de junio. La convocatoria extraordinaria se celebrará del 6 al 7 de julio.

Revisión

La revisión de los exámenes de la Evau 2021 en Baleares podrá solicitarse a través de la UIBdigital a la Comisión Organizadora. El plazo de presentación de las solicitudes será de tres días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de los resultados provisionales.

Los exámenes serán revisados en el plazo máximo de cinco días hábiles, contados a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de revisión.

El mensaje del alcalde de Vigo Abel Caballero a Ourense: "Cuando quiera hablar de luces, hábleme de Nueva York"

El mensaje del alcalde de Vigo Abel Caballero a Ourense: "Cuando quiera hablar de luces, hábleme de Nueva York"

Algunas ciudades como Vigo y Ourense ya han comenzado a poner a punto sus calles para la Navidad. Este año el alumbrado navideño de Vigo contará con 11 millones de luces led. Por su parte, Abel Caballero señala: "Cuando quiera hablar de luces, hábleme de Nueva York, de Londres o de Tokio".

Negacionista pide perdón a su familia tras contagiarse

Jorge Lis, el expiloto negacionista que rechazó la vacuna y acabó en la UCI pide perdón a su familia

Era negacionista hasta que tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital La Fe de Valencia. Ahora, lleva 15 días intubado en estado de "extrema gravedad".