Accidente

Un niño de casi 3 años, en estado grave, tras caer desde un tercer piso en Carabanchel, Madrid

El menor cayó a un patio interior, aparentemente por causas accidentales, y se encuentra hospitalizado de gravedad en el Hospital Niño Jesús.

Un niño de casi 3 años, en estado grave, tras caer desde un tercer piso en Carabanchel, Madrid

Un niño de casi 3 años, en estado grave, tras caer desde un tercer piso en Carabanchel, Madrid Internet

Publicidad

Un menor de casi 3 años, 2 años y 8 meses, se encuentra hospitalizado en estado grave tras caerse desde desde la ventana de un tercer piso en Carabanchel, Madrid.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha tenido lugar a primera hora de la tarde, sobre las 15.30 horas de este viernes en un inmueble situado entre las calles José Cabrera y Mascaraque, en el barrio de Carabanchel Alto.

El niño se caído desde el tercer piso, al parecer, por causas aparentemente accidentales, la ventana daba a la zona trasera del edificio en algo parecido a un patio.

Como consecuencia del fuerte golpe, el menor de casi 3 años ha sufrido traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave. De momento se ha descartado alguna lesión más. Tras lo sucedido han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que le han intubado y estabilizado para posteriormente trasladarle con preaviso y código trauma al Hospital Niño Jesús en estado grave.

Un hombre murió en junio tras caer desde un quinto piso

Un hombre perdió la vida el pasado mes de junio al caer desde un quinto piso mientras trabajaba en una obra junto al puerto Tomás Maestre, en el término municipal de San Javier (Murcia). El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada de alerta sobre las 15:15 horas por parte de un compañero de trabajo de la víctima.

Publicidad