Varios niños llegan con sus mochilas al colegio.

Publicidad

EL COLEGIO HA EVITADO HACER DELCARACIONES

Un niño de Barcelona coge 10.000 euros de su casa y los reparte entre sus compañeros del colegio

El niño cogió de su casa fajos de billetes de 100 euros, que eran los ahorros de su abuela para comprar un dispositivo sanitario, y los repartió entre sus compañeros de escuela por motivos que aún se desconocen. Los padres se han puesto en contacto con los padres de los niños para pedir que se lo devuelvan.

Un alumno de Primaria de la escuela Montbui de Caldes de Montbui (Barcelona) ha repartido más de 10.000 euros que cogió de su casa entre sus compañeros de colegio. Los padres del menor explicaron los hechos en declaraciones a Onda Cero, y la dirección del centro ha asegurado que no hará declaraciones sobre este tema porque afecta directamente a un menor.

Al parecer, el niño cogió de su casa fajos de billetes de 100 euros, que eran los ahorros de su abuela para comprar un dispositivo sanitario, y los repartió entre sus compañeros de escuela por motivos que aún se desconocen.

En cuanto los padres se dieron cuenta de los hechos, se pusieron en contacto con el centro para alertar de la situación e hicieron una llamada a las familias del resto de alumnos para recuperar el dinero perdido, un proceso que aún no ha concluido.

Publicidad