Publicidad

Madrid

Nace un bebé en una panadería del madrileño barrio de Carabanchel

La madre había acudido por la mañana al hospital donde le recomendaron que caminara para acelerar la dilatación. Por la tarde dio a luz a su bebé.

Una joven de 25 años da a luz a su bebé en el baño de una panadería de la calle del Espinar, en el madrileño barrio de Carabanchel. Tanto el lactante como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

La mujer estaba embarazada de 9 meses y acudió al hospital porque comenzó a dilatar. Sin embargo, allí le recomendaron caminar para continuar con la dilatación. Por la tarde fue a una panadería y allí empezó a sentirse mal. Las empleadas la acompañaron al baño y tras pocos minutos dio a luz.

Parto en una panadería

Las trabajadoras llamaron rápidamente a los servicios de emergencia y hasta el lugar se desplazó una unidad del Samur-Protección Civil. Cuando llegaron los sanitarios al establecimiento el bebé ya había nacido por lo que procedieron a cortar el cordón umbilical y a realizar la exploración completa a la progenitora y al pequeño para certificar que se encontraban en buen estado.

Después del suceso, ambos fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre, donde actualmente se recuperan a la espera de recibir el alta en las próximas horas. Los sanitarios explicaron que el bebé rompió a llorar enseguida y se agarró al pecho de su madre. Se trata del tercer hijo de la mujer.

Bebé en la Gran Vía de Barcelona

Recientemente, otra mujer se puso de parto en el Eixample de Barcelona. El nacimiento contó con la ayuda de dos agentes de la Guardia Urbana y un técnico sanitario que casualmente pasaba por la zona.

Publicidad