30.997167

Publicidad

Josep Maria Mainat

La mujer de Mainat emite un comunicado en el que asegura que la acusación de presunto intento de asesinato es "absolutamente falsa"

Angela Dobrowolski ha explicado que se ha negado a ceder la guarda y custodia de sus hijos.

La mujer del productor de televisión Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, ha asegurado este viernes que la acusación de presunto intento de asesinato contra ella es "absolutamente falsa" y ha recordado que todavía está en fase de instrucción judicial.

En un comunicado al que ha tenido acceso 'La Vanguardia', Dobrowolski ha advertido de que la instrucción puede durar muchos meses y que su abogado realizará las peticiones que crea convenientes para esclarecer los hechos y defender sus intereses.

También ha explicado que se ha negado a ceder la guarda y custodia de sus hijos, de los que arma que han sido su principal prioridad y a los que intenta "garantizar su bienestar emocional y la defensa de su derecho a la intimidad".

Josep Maria Mainat ha pedido que cese la "persecución mediática" y los "juicios paralelos" a su familia y que se respete la intimidad de sus hijos tras el supuesto intento de homicidio por parte de su exmujer, en una situación que vive de forma "especialmente dolorosa".