Incendio

Una mujer huye por la ventana de las llamas de un incendio en una vivienda de Sevilla

Al menos 15 personas han resultado heridas en el incendio. Según han informado los servicios de emergencias, al menos dos adultos y un menor se han precipitado desde la vivienda para huir de las llamas.

Publicidad

Al menos 15 personas, entre ellas cinco menores, han resultado heridas en el incendio de una vivienda de un edificio de Sevilla. Tal y como muestran las imágenes, una mujer se ha tenido que encaramar a la ventana para huir de las llamas y afortunadamente, los bomberos han conseguido rescatarlas.

El fuego, que se ha desatado en la segunda planta del edificio, ha dejado atrapadas a varias personas, entre ellos menores, según han informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. La vivienda se encuentra en un bloque de la calle Moguer, en la zona de la Macarena y cercana a la Ronda Urbana Norte.

Entre los afectados, un adulto ha resultado herido grave con quemaduras y traumatismos, y el resto ha resultado afectado por inhalación de humo. Cinco menores han sido evacuados al hospital infantil, cinco al Hospital Macarena y otros cuatro al hospital general.

Dos adultos se han tirado desde una ventaba para salvarse de las llamas

Dos adultos se han precipitado desde la vivienda siniestrada a un patio interior y han caído sobre un techo de una primera planta, sufriendo contusiones. También se ha precipitado un menor de edad que aparentemente no ha sufrido lesiones, según el 112.

Según ha informado Emergencias Sevilla, los bomberos han conseguido extinguir el incendio, que ha podido ser originado por un brasero.

Fue a las 18:15 de la tarde del lunes cuando una decena de personas avisaron de un incendio producido en una vivienda en la que había personas atrapadas, entre ellas menores. Se ha movilizado a efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional, de los bomberos y del 061, que ha desplazado dos ambulancia al lugar del siniestro.

Las plantas 8, 9 y 10 se encuentran afectadas por el humo, según han informado Bomberos.

Publicidad