Policía local de Cartaya

Publicidad

chocaron dos turismos

Un mujer y su hija fallecen en un accidente de tráfico en Cartaya

Dos personas, una madre y una hija, han fallecido este lunes en un accidente de tráfico en el que dos turismos colisionaron en la carretera A-5053 a la salida de El Rompido en el municipio onubense de Cartaya.

Según ha confirmado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido a las 7,15 horas de este lunes cuando dos turismos han colisionado a la salida del núcleo costero de El Rompido, en Cartaya, Huelva.

Los bomberos han confirmado el fallecimiento de las dos mujeres, madre e hija, de 52 y 21 años, que viajaban en el mismo coche.

Ahora se investiga el accidente, pero al parecer el otro vehículo, que conducía un joven de 21 años, invadió el carril por donde circulaba el coche de ellas. La carretera tiene buena visibilidad, es una recta y se baraja la posibilidad de un despiste, exceso de velocidad o un desvanecimiento.

El joven está muy grave en Hospital Infanta Elena y no ha dado positivo en el test de alcoholemia. Todos son de Cartaya y muy conocidos, la madre volvía con la hija del Rompido ,donde tiene una segunda casa, a Cartaya donde trabaja de peluquera. La mujer deja otros dos hijos. El ayuntamiento ha decretado 3 días de luto.

Publicidad