Publicidad

Violencia de género

Una mujer asesinada en Denia al ser degollada por su expareja delante de su hija

La mujer estaba bajo custodia policial tras presentar una orden de alejamiento contra él.

Una mujer de 44 años ha fallecido la madrugada de este martes en Dénia (Alicante) tras ser degollada presuntamente por su expareja, de 54, que ha sido detenido, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El suceso se ha producido esta madrugada en la vivienda de la mujer, donde sobre las 4.30 horas de la madrugada ha accedido sin autorización su expareja, de la que estaba separado, y supuestamente la ha degollado con un corte en el cuello y ha muerto en el acto.

La mujer estaba bajo custodia policial tras presentar una orden de alejamiento contra él.

Posteriormente, el supuesto autor ha sido detenido, según las fuentes, que han indicado que en el domicilio se encontraba una hija menor de la pareja. Tanto la mujer fallecida como su expareja son de origen de ruso.

Publicidad

Vídeos de salud mental en TikTok

El fenómeno 'Doctor Tik Tok', muchos jóvenes se autodiagnostican en la red

Los adolescentes suelen verse identificados con los síntomas que sus ídolos narran en TikTok. Son muchos los perfiles que están relacionados con la salud mental. 'Influencers' que cuentan episodios de ansiedad, o trastornos como TDAH y ofrecen maneras rápidas de identificarlos y solucionarlos. Esto hace que muchos jóvenes se autodiagnostique problemas de salud mental, y esto supone un peligro.

El Banco del Bebé muestra su almacén vacío y alerta de la escasez de alimentos en verano

El llamamiento del presidente del Banco de Alimentos de Santiago de Compostela: "La situación es caótica"

El encarecimiento de los precios hace que a las familias les resulte cada vez más difícil llegar a final de mes y, por lo tanto, se complica destinar parte del dinero a la solidaridad.