Incendio en una nave okupada de Badalona

Publicidad

Incendio Badalona

Una mujer de 27 años, tercera víctima identificada del incendio en la nave okupada de Badalona

Una mujer de 27 años es la tercera víctima mortal del incendio de Badalona que ha podido ser identificada por la Policía Científica.

La policía científica de los Mossos d'Esquadra ha identificado a la tercera víctima mortal del incendio de la nave okupada de Badalona (Barcelona). Se trata de una mujer de 27 años. La policía catalana ha informado a través de Twitter de que siguen trabajando para identificar a la cuarta víctima, cuyo cadáver hallaron este lunes.

El incendio, que se declaró el miércoles sobre las 21 horas, ha dejado un balance provisional de cuatro muertos, y el sábado comenzó la demolición del inmueble tras hallarse tres víctimas mortales en el interior.

Los otros dos identificados son un hombre de 48 años y nacionalidad senegalesa y otro de 58 originario de Gambia. Los operarios que trabajan en la demolición de la nave localizaron ayer otro cadáver en el edificio, la cuarta víctima mortal hasta el momento en este siniestro, en el que los Mossos d'Esquadra no descartan que haya más fallecidos.