MÁLAGA | RESCATADOS SUS CUERPOS POR LA GUARDIA CIVIL

MÁLAGA | RESCATADOS SUS CUERPOS POR LA GUARDIA CIVIL

Mueren un hombre y una mujer ahogados en Níjar cuando intentaban socorrer a una perra

Las víctimas, de origen rumano, han muerto ahogadas en una balsa de riego en en Níjar, Málaga.

La Guardia Civil ha rescatado los cadáveres de un hombre y una mujer de origen rumano que han muerto ahogados en una balsa ubicada en el término municipal de Níjar (Almería).

Fuentes de Subdelegación del Gobierno han informado de que sobre las 13:00 horas del sábado un vecino de la barriada de San Isidro, en Níjar, ha alertado a la Guardia Civil de que había un hombre ahogado en una balsa. Hasta el lugar se han desplazado agentes del instituto armado, que han recuperado de la balsa el cuerpo sin vida del hombre, nacido en 1985.

Posteriormente el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha extraído del agua el cadáver de una mujer nacida en 1980. Fuentes municipales han relatado que el hombre y la mujer podrían haber caído a la balsa cuando intentaban rescatar a un perro.

EFE | Madrid | 23/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.