Incendio

Mueren dos hermanos en un incendio en una vivienda de Móstoles

El fuego se ha producido en una de las habitaciones de la vivienda, en la que se han encontrado muertos a los hombres de 51 y 53 años.

Mueren dos hombres en un incendio en una vivienda de Móstoles

Mueren dos hombres en un incendio en una vivienda de MóstolesEmergencias Madrid

Publicidad

Dos hermanos han muerto este miércoles en un incendio que ha tenido lugar en una vivienda de un edificio de siete plantas situado en la calle Pintor Velázquez de Móstoles. Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el incendio ha tenido lugar a las 8:40 de la mañana. Además, siete personas han tenido que ser atendidas por inhalación leve de humo.

El fuego se ha producido en una de las habitaciones de la vivienda, en la cual se han encontrado los cuerpos sin vida de los hombres de 51 y 53 años. Los sanitarios del Summa 112 que han acudido al lugar solo han podido confirmar su fallecimiento. Al lugar han acudido cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han logrado extinguir las llamas en tan solo unos minutos.

La habitación en la que se ha originado el incendio estaba completamente arrasada y el humo ha afectado al resto del inmueble. Los bomberos han rescatado en la terraza de la vivienda a un varón de 82 años que tenía una intoxicación leve por inhalación de humo que ha sido evacuado al hospital Rey Juan Carlos de Móstoles tras ser atendido en el lugar. Además, los sanitarios han atendido a otras seis personas por intoxicación leve por inhalación de humo, todos ellos vecinos del edificio y que han sido dados de alta en el lugar. También han acudido personal de Cruz Roja y agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las causas del incendio.

Incendio Majadahonda

Este mismo martes por la noche, once personas han sido atendidas este martes tras un incendio en un edificio de cuatro alturas ubicado en la calle Benavente de la localidad de Majadahonda, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Hasta el lugar se desplazaron cinco dotaciones de bomberos para trabajar en la extinción del incendio que tuvo lugar en el primer piso. El humo obligó a realizar un confinamiento preventivo en sus viviendas de algunos vecinos.

Los sanitarios del Summa 112 y de Cruz Roja atendieron a las once personas afectadas, que todas fueron dadas de alta en el lugar. Salvo la vivienda afectada por el fuego, el resto de los vecinos han vuelto a sus pisos, si bien previamente han sido revisados por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

EXPERTO FORESTAL NL

¿Podría evitarse un incendio como el de Los Gallardos?: "Si hubiera voluntad política de verdad, se puede resolver en una semana"

El incendio de Los Gallardos, en Almería, ha quemado más de 7.000 hectáreas y ha dejado 13 víctimas mortales. Paco Castañares, experto forestal, nos explica por qué las llamas se han propagado con tanta rapidez y cómo se podría evitar una tragedia similar.

Imagen de archivo de un circo

76 años de prisión para tres propietarios de un circo por maltratar física, verbal y sexualmente a una familia de trabajadores

La Audiencia Provincial de Cáceres describe como de una intensidad "calificable de torturadora" los malos tratos sufridos durante cuatro años por un matrimonio y sus dos hijos menores a manos de la familia propietaria del circo con la que recorrían España.