Vanesa Cuadra

Muere Vanesa Cuadra la joven que se hizo famosa por su "Feliz Jagüelín, grupo, soy Vanesa"

Vanesa Cuadra protagonizó uno de los 'memes' más famosos de este país. Su "feliz Jagüelín, grupo, soy Vanesa" se viralizó rápidamente. Hoy sus seres queridos lamentan su muerte.

Imagen de archivo de un audio de WhatsApp

Imagen de archivo de un audio de WhatsAppCómo recuperar audios eliminados de WhatsApp

Publicidad

El pasado 15 de febrero murió Vanesa Cuadra, era su familia quien confirmaba el fallecimiento de la joven que se hizo famosa por su "feliz Jagüelin, grupo" en redes sociales.

"Ayer falleció mi sobrina Vanesa todavía no lo puedo creer solo tengo ganas de llorar" escribía su tía Rosa Cuadra en Facebook.

Vanesa Cuadra murió en mitad de la calle Folch i Torres de Lleida. La causa de la muerte se cree que fue un ataque al corazón aunque se está esperando a los resultados de la autopsia.

Su tía, también a través de redes sociales, denunció que en el fallecimiento de Vanesa pudo cometerse una presunta negligencia médica "muy grande" y reprochan a su CAP de referencia que la enviase a casa "sin mirar bien que le pasaba porque no llego a casa y eso que del cap al Clot está cerca, pero mi niña no llego a casa."

Además critican que la ambulancia "tardó mucho en llegar y ya nada se pudo hacer".

Su hermana, Antonia Dolores, reclama justicia porque dice, "los médicos no la atendieron debidamente no le hicieron un electro cardiograma teniendo taquicardias".

Vanesa nació en Lleida hace ahora 40 años y fue el pasado 2017 cuando se hizo famosa por un audio de WhatsApp en el que quería felicitar el día de Halloween pero que por su peculiar pronunciación de la fiesta inglesa no tardó en viralizarse. "Feliz Jagüelín, grupo, soy Vanesa" fue uno de los 'memes' más populares de nuestro país.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad