La Rioja

Muere una trabajadora social al caer desde un piso de Cruz Roja en Logroño

La mujer se precipitó al vacío desde un piso que Cruz Roja tiene en Logroño.

Foto de archivo de una ambulancia de Logroño

Foto de archivo de una ambulancia de LogroñoEuropa Press

Publicidad

Una trabajadora social de Cruz Roja ha muerto al precipitarse al vacío en un piso que la organización tiene en Logroño, concretamente en la calle Lardero. Este inmueble está destinado al programa 'Acompaña' de esta entidad para el apoyo a la emancipación de jóvenes.

La Policía Nacional está investigando el suceso, que tuvo lugar en torno a las 11:00 horas de este lunes. Al lugar de los hechos, además de agentes de la Nacional, acudió la Policía Local, así como así como servicios de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Estos solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer. De momento, se desconocen las causas del incidente.

El proyecto 'Acompaña' de Cruz Roja permite apoyar a los jóvenes en proceso de extutela o riesgo social en su transición a la vida adulta en diferentes ámbitos, como desarrollo personal, integración social, formación, orientación e inserción laboral y aprendizaje del idioma, cubriendo sus necesidades básicas a través de recursos residenciales o apoyos económicos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad