Accidente de tráfico

Dos heridos graves en un accidente tras caer un coche a otra carretera y chocar con otro vehículo en Pozuelo de Alarcón

Los servicios de emergencias se han encargado de estabilizar a los conductores, que han sido trasladados al hospital, heridos de gravedad. La carretera ha permanecido cortada al tráfico mientras retiraban los vehículos.

Publicidad

Dos conductores se encuentran heridos de gravedad tras sufrir un accidente de tráfico en Pozuelo de Alarcón, Madrid. El accidente se ha producido en la carretera M-503, a la altura del kilómetro 4, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Un coche que circulaba por la calle Universidad ha perdido el control y ha cruzado accidentalmente las vías del metro ligero y ha caído desde una altura de 5 metros a la otra vía, donde ha chocado con otro turismo que circulaba por esa carretera.

Los dos heridos un hombre de 23 y una mujer de 20 años que ha presentado fractura de pelvis y dolor lumbar. Ha tenido que ser trasladada al Hospital de La Paz con pronóstico grave tras ser estabilizada por sanitarios del SUMMA112.

El otro conductor de 23 años tuvo que ser rescatado del vehículo por los Bomberos y ha presentado una fractura de fémur y posible de pelvis. El SUMMA112 también lo ha estabilizado y lo han traslado al Hospital Clínico con pronóstico grave.

La Guardia Civil está investigando lo sucedido.

Publicidad