El detenido permanece en el calabozo de forma preventiva mientras se instruyen las diligencias

Publicidad

Incendio

Muere un niño de 5 años en el incendio de una casa unifamiliar en Vilafranca de Bonany (Mallorca)

El personal sanitario ha realizado, sin éxito, maniobras de reanimación al niño de 5 años fallecido en el incendio de una casa unifamiliar en la localidad mallorquina de Vilafranca de Bonany.

En resumen
  • Varias personas han sido atendidas por los servicios de emergencia con carácter leve

Muere un niño de 5 años en un incendio producido en una casa unifamiliar en la localidad mallorquina de Vilafranca de Bonany. Varias personas han sido atendidas por los servicios de emergencias con carácter leve. El servicio de emergencias ha atendido por inhalación de humo a dos personas de la vivienda,un niño y su abuela, y a tres bomberos, tras el incendio declarado sobre las 10.30 horas.

Al niño, el personal sanitario le ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante una hora sin éxito. Además de la asistencia médica, la mujer ha requerido asistencia psicológica ante su estado de shock.

Los tres bomberos han sido trasladados heridos leves en ambulancia al Hospital de Manacor. El incendio se ha originado en el primer piso de la vivienda ubicada en la calle Sant Josep de Vilafranca.

Publicidad