Suceso

Muere un niño de 7 años tras precipitarse a un patio de luces desde un segundo piso en Barcelona

Los Mossos han abierto una investigación para aclarar las circunstancias en las que este pequeño de 7 años se cayó mortalmente por un patio de luces.

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un niño de 7 años que ha caído a un patio de luces desde la segunda planta de un edificio en Barcelona.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8:30 horas de la mañana que es cuando se ha alertado a los Mossos de que un menor se había precipitado por el patio de luces de un bloque de pisos en la calle Diputació.

Al lugar se han desplazado los Mossos, efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona y del Sistema de Emergencias Médicas que confirmaron el fallecimiento. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias de este suceso y determinar si la caída del menor por el patio de luces, desde un segundo piso, ha sido accidental.

Aunque por el momento se desconocen las causas de lo ocurrido la primera hipótesis que se baraja es que se trate de un accidente ya que al parecer el niño estaba jugando con unas sillas al lado de la ventana. La familia es de Israel y estaba en la ciudad condal pasando unos días. El consulado ya está tramitando la repatriación.

Publicidad