Suceso

Muere un niño de 2 años al darse en la cabeza contra el suelo tras chocarse con otro menor en Abarán, Murcia

El suceso ha ocurrido en la localidad murciana de Abarán mientras los menores jugaban en la calle.

Coche Guardia Civil

Coche Guardia Civil Archivo

Publicidad

Trágico suceso en la localidad murciana de Abarán. Un niño de 2 años ha muerto tras chocarse contra otro y golpearse en la cabeza contra el suelo, mientras estaban jugando. El accidente ocurrió este lunes cuando, según la Guardia Civil, uno de los niños cayó de espaldas.

Los dos niños jugaban en una de las calles de la localidad este lunes alrededor de las 20:00 horas con sus padres a pocos metros del lugar del accidente. Ambos eran niños de corta edad, uno de 2 años y otro un poco más mayor. En un choque fortuito mientras estaban corriendo uno de ellos cayó de espaldas, se dio un golpe en la cabeza y quedó inconsciente.

Los sanitarios no pudieron hacer nada

Según recoge la Agencia EFE, la madre del pequeño llamó inmediatamente a los servicios de emergencias porque su hijo no respondía. Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia del 112, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por la vida del menor.

El pequeño de 2 años murió tras el golpe y se dio el aviso para el levantamiento de cadáver, algo que ocurrió en la medianoche de este lunes al martes. La Guardia Civil ha confirmado una muerte accidental, aunque se han abierto diligencias y al pequeño se le va a realizar una autopsia para valorar otras posibles causas de la muerte.

Publicidad