39.999833

Publicidad

Última hora Cataluña

Muere una niña de 8 años arrollada por un barco en una cala de Begur, Girona

Una niña de 8 años ha perdido la vida tras caerse de una embarcación y ser arrollada por la misma en una cala de Begur, Girona.

Una niña ha muerto este martes por la tarde al ser arrollada por un barco en una cala de Begur (Girona) por causas que se están investigando, ha informado la Guardia Civil. La niña cayó al agua y fue golpeada por la nave.

No se pudo hacer nada por la pequeña

El accidente se ha producido después de que la niña --de 8 años-- se cayera de la embarcación entre la cala Sa Tuna y Aiguafreda. La Guardia Civil ha recibido el aviso sobras las 19.00 horas y han acudido al lugar de los hechos; pasadas las 21.30 horas, agentes de la Benemérita han vuelto allí en calidad de policía judicial, para seguir con la investigación.

Viajaba con su madre y una tercera personas

Según la Agencia Catalana de Noticias la niña cayó al agua tras un choque con otra embarcación. Al parecer la niña viajaba a bordo junto a su madre y una tercera persona. Las tres habrían caído al agua y fueron rescatadas por una embarcación privada.

Se desconocen aún detalles de la investigación y qué pudo causar el terrible accidente que ha provocado la muerte de la pequeña de sólo 8 años de edad. En verano por desgracia se producen este tipo de accidentes en los que hay barcos involucrados. También los ahogamientos de menores en piscinas y playas.

Publicidad