Atropello

Muere una niña de 21 meses atropellada por su madre mientras maniobraba para aparcar en Murcia

La madre daba marcha atrás con su coche para aparcar cuando atropelló a la pequeña. Los sanitarios del hospital al que la trasladaron no pudieron hacer nada por salvarle la vida debido a las graves heridas.

Publicidad

Una niña de 21 meses ha muerto en Murcia al ser atropellada por su madre mientras maniobraba marcha atrás para aparcar el coche en el que viajaba. Al ser trasladada al hospital, los sanitarios no pudieron hacer nada para reanimarla y salvarle la vida.

El suceso ocurrió alrededor de las 19 horas de ayer jueves en la cuesta de la iglesia de Monteagudo. ,La familia de la pequeña reside en la localidad y esta se había desplazado hasta allí con su madre para visitar y pasar la tarde con sus abuelos.

Al parecer, mientras maniobraba marcha atrás para aparcar el coche, la madre no se dio cuenta de que la menor estaba detrás y la embistió causándole heridas de gran gravedad. Fueron los propios testigos y los familiares quienes, tras presenciar el atropello mortal, llevaron a la pequeña al Hospital Reina Sofía de Murcia para que fuese atendida.

Los sanitarios intentaron reanimarle

Sin embargo, una vez allí, y tras más de media hora intentado reanimar a la niña, los sanitarios no pudieron hacer nada por la vida de la menor que falleció por las heridas provocadas por el golpe en el accidente. Una ambulancia del 112 se trasladó también al lugar de los hechos y tuvo que atender al abuelo ya que sufría un fuerte ataque de ansiedad.

Ahora, el cuerpo de la pequeña ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia y se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Publicidad