Sucesos

Muere la mujer apuñalada ayer miércoles por su expareja en Móstoles

El agresor fue detenido por la Policía cuando intentaba salir de la ciudad. La víctima había renunciado voluntariamente a medidas de protección.

Publicidad

La mujer de 36 años apuñalada gravemente ayer por su expareja en un piso de Móstoles ha muerto este mediodía en el hospital 12 de Octubre de Madrid, según ha informado la agencia 'Europa Press'.

El cuerpo de la joven, todavía con vida, fue hallado por su casero ayer por la tarde, en la calle Teruel del municipio madrileño. El propietario de la casa alquilada por la víctima escuchó los ruidos y golpes de una fuerte pelea, y decidió visitar a su inquilina para ver qué estaba ocurriendo.

La víctima presentaba dos heridas incisas, una en el tórax y otra en el cuello, y se encontraba en parada cardiaca cuando llegaron los servicios de emergencia, añade 'Europa Press'.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la mujer apuñala en Móstoles por su expareja y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad

Violencia sexual

¿Quién es víctima de acosadores? Reciben mensajes sexuales o son chantajeadas con la difusión de vídeos íntimos

Recibir mensajes sexuales no solicitados, ser chantajeado con la difusión de fotos o vídeos íntimos o acceder sin querer a contenido pornográfico. Un estudio realizado por Fundación Mutua Madrileña en colaboración con la Guardia Civil analiza el alcance de la violencia sexual contra la infancia y la adolescencia en el ámbito digital.

Helicóptero del servicio de emergencias gallego

Un vigués de 19 años sufre una lesión medular al saltar al mar desde una roca

Tuvo que ser evacuado en helicóptero por encontrarse en una cala de difícil acceso. Estaba disfrutando de un día de playa y habría sufrido un accidente al saltar al agua.