Suceso

Muere una joven tras cortarse el cuello en un comercio de Palma

La joven accedió al establecimiento comercial, por el que transitó hasta hacerse con un cuchillo, con el que se habría cortado el cuello.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalImagen de archivo

Publicidad

Una joven de 22 años de edad y nacionalidad extranjera ha fallecido al cortarse el cuello en un comercio. Los hechos han ocurrido en Plaza de España, en Palma.

El suceso ha ocurrido sobre las 16:00 horas del sábado cuando una joven se cortó el cuello en un comercio de la plaza de España de Palma. Al parecer, la joven accedió al establecimiento comercial, por el que transitó hasta hacerse con un cuchillo, con el que se habría cortado el cuello.

Hasta el lugar se desplazó personal de los departamentos de Homicidios y Científica de la Policía Nacional, junto a agentes de la Policía Local de Palma y varias ambulancias del SAMU 061.

Hipótesis tras el suceso

Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que se trataría de un suicidio. Sin embargo, la Policía ha pedido cautela debido a que habría que esperar a que finalice para aclarar los hechos acontecidos.

En España existen recursos de ayuda ante ideaciones suicidas, como el Teléfono de la Esperanza, 717003717, en Baleares 971461112, la línea de atención a la conducta suicida del Ministerio de Sanidad 024 y el 112, que dispone de profesionales de psicología.

El 112 ha activado al psicólogo del Servicio de Emergencias para atender a los clientes y al personal del establecimiento donde ha tenido lugar el suceso.

Publicidad